sábado, 19 de enero de 2013

I ♥ DELIKATISSEN

I DELIKATISSEN


Uno de los propósitos personales para este 2013 es aprender a cocinar. No pretendo convertirme en una Ruscalleda de diseño, pero sí aprender de la gran cocinera que es mi madre. Dominar esos platos ricos que he saboreado desde pequeña y que sería una lástima que se perdieran en el olvido. De momento me he atrevido con las croquetas -aunque he de confesar que debo perfeccionarlas-, con las albóndigas, con las legumbres y este miércoles tengo una clase particular para atacar a los buñuelos de bacalao.
Aún así, no descarto probar otras recetas encontradas en la red, sobre todo si son de repostería, una cosa que me encanta hacer (y comer, cómo no!). Una de estas probaturas supersencillísima y superbuenísima la encontré hace unos días en la web Delikatissen, una web de estilo nórdico, del que me declaro superfan, y donde cada viernes encontramos una receta de lo más dulce.


 Foto: Delikatissen

***

Un dels propòsits personals per a aquest 2013 és aprendre a cuinar. No pretenc convertir-me en una Ruscalleda de disseny, però sí aprendre de la gran cuinera que és la meva mare. Dominar aquells plats boníssims que he assaborit des de petita i que seria una llàstima que es perdessin en l'oblit. De moment m'he atrevit amb les croquetes -tot i que he de confessar que cal perfeccionar-les-, amb les mandonguilles, amb els llegums i aquest dimecres tinc una classe particular per atacar els bunyols de bacallà.
Amb tot i això, no descarto tastar altres receptes trobades a la xarxa, sobretot si són de rebostería, una cosa que m'encanta fer (i menjar, com no!). Una d'aquestes provatures supersenzilla i superboníssima la vaig trobar fa uns dies a la web Delikatissen, una web d'estil nòrdic, del qual em declaro superfan, i on cada divendres trobem una recepta d'allò més dolça.

1 comentario:

  1. Mil gracias x la mención Emma y bienvenida a la blogosfera. No sabes la ilusión que me hace tanto que nombres mis recetas como que estés animada a cocinar más, te será muy gratificante ;)) un besazo y de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar