viernes, 9 de noviembre de 2012

I ♥ PAPELERÍA DE NAVIDAD

I ♥ PAPERERIA DE NADAL

 


Ayer por la tarde me escapé a Ikea para ver las novedades navideñas. No sé por qué, quizás tengo algún antepasado ayudante de Papá Noel, pero me encanta la decoración de esta época del año. Rastreando por la red, podemos encontrar miles de ideas que nos pueden ser útiles, tanto de decoración para la casa como para envolver nuestros regalos de manera especial. 
El objetivo principal de mi visita a la tienda sueca era el material de papelería, tanto para adornar mis regalos como para hacer alguna que otra manualidad, como las felicitaciones de Navidad, a las que dedicaré una entrada especial.
Al final gasté más de lo que debiera -como siempre que voy a Ikea-, pero el acopio de material de papelería (papel de regalo, etiquetas, washi-tapes, cartulinas...) mereció la pena y, sobre todo, teniendo en cuenta el precio.

***

Ahir a la tarda em vaig escapar a l'Ikea per veure les novetats nadalenques. No sé per què, potser tinc algun avantpassat ajudant del Pare Noel, però m'agrada moltíssim la decoració d'aquesta època de l'any. Rastrejant per la xarxa, podem trobar milers d'idees que ens poden ser útils, tant de decoració per a la llar com per embolicar els nostres regals de manera especial.
L'objectiu principal de la meva visita a la botiga sueca era el material de papereria, tant per guarnir els meus regals com per fer alguna manualitat, com les felicitacions de Nadal, a les quals dedicaré una entrada especial.
Al final vaig gastar més del que debia -com sempre que vaig a l'Ikea-, però la provisió de material de papereria (paper de regal, etiquetes, washi-tapes, cartolines...) va merèixer la pena i, sobretot, tenint en compte el preu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario