viernes, 30 de noviembre de 2012

ME LO PIDO!

M'HO DEMANO!



Hoy he ido a la feria Creativa de Barcelona. La verdad es que esperaba encontrar más stands de las cositas que a mí me pirran. No digo que no hubiera, pero había demasiado patchwork para mi gusto. A parte de una mini guillotina y un par de pequeñeces, no he comprado nada más. Pero he descubierto una maravilla del mundo mundial. Se trata de la máquina Big Shot de la marca Sizzix. ¿Que para qué sirve? Pues podríamos decir que es un mega troquel, con la ventaja que corta papel, cartulina, tela, fieltro, chapa de madera... Una pasada, vaya! ¿El inconveniente? El precio: 113€, troqueles incluídos.
Si queréis saber cómo funciona, no es perdáis el video.


***
Avui he anat a la fira Creativa de Barcelona. La veritat és que esperava trobar més estands de les cosetes que a mi em "pirren". No dic que no n'hi hagués, però hi havia massa patchwork per al meu gust. A part d'una miniguillotina i un parell de petiteses, no he comprat res més. Però he descobert una meravella del món mundial. Es tracta de la màquina Big Shot de la marca Sizzix. Que per a què serveix? Doncs podríem dir que és un megaencuny, amb l'avantatge que talla paper, cartolina, tela, feltre, xapa de fusta... Una passada, vaja! L'inconvenient? El preu: 113€, encunys inclosos.
Si voleu saber com funciona, no us perdeu el vídeo.

2 comentarios:

  1. Hola emma, soy Mª José una de tus compis en el curso de fotografía de Eva. Decirte que yo tengo la máquina y si, es genial, maravillosa y estupenda, con ella puedes hacer un montón de proyectos.
    Una pena no coincidir en el próximo curso, pero además por Flickr te tengo localizada por aquí. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias, M. José. Qué ilusión tener una nueva seguidora y además con comentario. Buff, pues ahora me la pido sí o sí. Si no cae para reyes la pido para mi cumple, que es en febrero.
    Besos

    ResponderEliminar