jueves, 22 de noviembre de 2012

REINA POR UN DÍA (PARTE I)

REINA PER UN DIA (PART I)



Ayer nuestra princesa cumplió su primer añito. Un año que ha pasado volando y que, sin duda, ha sido el mejor de nuestras vidas. Despertarte cada mañana con esa sonrisa sincera no tiene precio, igual que acompañarla minuto a minuto en su descubrimiento del mundo. Y para intentar que entiendiera que ayer era su día y que por ello era, si cabe, un poco más protagonista, nada mejor que una corona. Una corona de fieltro que recuerda a las que hacíamos de cartulina a todos los cumpleañeros cuando íbamos a párvulos.

Muy muy fácil de hacer y de quitar: sólo conseguimos que la llevara un segundo, el tiempo justo de disparar la cámara. Quizás el año que viene quiera lucirla un poquito más.

***

Ahir la nostra princesa va fer un any. Un any que ha passat volant i que, sens dubte, ha estat el millor de les nostres vides. Despertar-te cada matí amb aquest somriure sincer no té preu, igual que acompanyar-la minut a minut en el seu descobriment del món. I per intentar que entengués que ahir era el seu dia i que era, si cap, una mica més protagonista, res millor que una corona. Una corona de feltre que recorda les que fèiem de cartolina a tots els que feien anys quan anàvem a pàrvuls.
Molt molt fàcil de fer i de treure: només vam aconseguir que la portés un segon, el temps just de disparar la càmera. Potser l'any que ve voldrà lluir-la una mica més.

No hay comentarios:

Publicar un comentario